+INFO

COMO EMPEZAR

Un proyecto web es algo más que 4 fotos y un texto tipo "estamos para atender sus necesidades" o el también archiconocido "ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes".

Conozca más de areacom, contacte via email o teléfono y sentémonos a tomar un café, estudiemos su proyecto en función del tipo de negocio, sus ideas y la inversión que desea realizar. Piense en una web modular y escalable, en la cual posteriormente puede ampliar características.

La distancia tamposo será un problema, indique cual es el servicio de videoconferencia que utiliza y así establecer esta modalidad como contacto habitual.contacto

MI EMPRESA NECESITA UNA WEB?

Sus clientes y sobre todo los que no lo son, buscan proveedores de productos, servicios y ofertas a través de internet. Su presencia e imagen en internet o la ausencia de esta seguro van a influir en las opciones y decisiones de los usuarios que optarán por visitar, consultar y adquirir en su empresa o en la competencia.

Piense cuando fue la última vez que buscó en guías impresas para localizar un negocio, antes de ir a una agencia de viajes revisamos las ofertas online y buscamos restaurantes, hoteles, casas, vehículos, electrodomésticos, juguetes, muebles... todo.

Todos los formatos publicitarios tienen su repercusión como el buzoneo, prensa, vallas y carteles, radio, etc.., pero salvo algunas ingeniosas campañas, el resto tan rápido como se dejan de emitir desaparecen del recuerdo. El cliente actual quiere la información cuando la necesita y si no es el momento la desecha.

Una web ofrece la posibilidad de mostrar su ubicación y contacto, sus productos y servicios 24h. x 365 días y además vender.

Areacom puede ayudarle a mejorar su capacidad empresarial y ampliar la relación con nuevos clientes.web

SOPORTES Y NAVEGADORES

Actualmente existen diversidad de medios a través de los cuales los usuarios acceden a internet, que implican diversos formatos de tamaño y además en ellos se puede utilizar una extensa variedad de navegadores cada uno de ellos con versiones y capacidades tecnológicas distintas.

Usted no tiene que preocuparse por esto, su información será accesible en todos ellos, tal vez algún efecto gráfico puntualmente no tenga la compatibilidad en alguno de los más antiguos pero aun así la información seguirá mostrándose. Ejemplo, si un navegador no soporta degradados concretos creados con tecnología css3 se verá uno de los colores base de este degradado. Aunque en un principio la programación se multiplica el resultado son páginas rápidas y visualmente más atractivas en los medios más actuales.sistemas

CONSEJO SOBRE LOS CONTENIDOS

Puede ser tentador a la hora de contratar la creación de una web empresarial que el interesado desee incrustar todo lo que ha visto en alguna ocasión y mostrar apartados irrelevantes que realmente no interesan, salvo al ego propio. Por ello se aconseja hacer algo de memoria y recordar cuando entró a una web con música de fondo, que en el mejor de los casos por muy agradable que pareciese, a los pocos segundos se atragantaba, que las “intros” existían solo para pulsar “saltar intro” o que el logotipo no por ser más grande será más bonito y tampoco el año de fundación o los años de experiencia son tan relevante como pueda pensar en la mayoría de los casos.

Sus clientes al igual que usted, desean encontrar información relevante, fácil y rápida en un formato atractivo.contenidos